🔴 𝑼𝑮𝑻 𝑶𝑩𝑻𝑰𝑬𝑵𝑬 𝑼𝑵 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑹𝑬𝑺𝑼𝑳𝑻𝑨𝑫𝑶 𝑬𝑵 𝑳𝑨𝑺 𝑬𝑳𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑺𝑰𝑵𝑫𝑰𝑪𝑨𝑳𝑬𝑺 𝑨𝑳 𝑪𝑶𝑴𝑰𝑻É 𝑫𝑬 𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺 𝑳𝑨𝑩𝑶𝑹𝑨𝑳 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑫𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑵𝑨𝑫𝑨

Ayer, día 6 de junio, se celebraron elecciones sindicales para elegir a los delegados al Comité de Empresa del Personal de Administración y Servicios (PAS) Laboral de la Universidad de Granada.

𝐔𝐆𝐓 consiguió mejorar sus resultados, incrementando su representación en delegados y aumentando significativamente el número de votos recibidos respecto a las anteriores elecciones.

Estos fueron los resultados en delegados por candidaturas

𝐔𝐆𝐓 : 5

CCOO: 6

CSIF: 2

Coalición de dos sindicatos CTI-SAT: 4

USTEA: 4

NOTUGR: 2

Con estos resultados, unidos a los conseguidos entre el profesorado, de las elecciones celebradas hasta ahora, 𝐔𝐆𝐓 se convierte en la primera fuerza sindical en la Universidad de Granada.

Los resultados son aún más destacables por haberse producido en un ambiente muy hostil, contra los sindicatos mayoritarios, en especial contra 𝐔𝐆𝐓 y sus representantes, como consecuencia de las tergiversaciones llevadas a cabo por ciertos sindicatos, sobre el proceso de funcionarización de la plantilla del PAS laboral en la Universidad de Granada.

Agradecemos el apoyo recibido por los trabajadores universitarios que han respaldado el trabajo de 4 años de 𝐔𝐆𝐓 y nuestra acción decidida y veraz “dando la cara” en todo momento, para explicar a los trabajadores la realidad del proceso de funcionarización, contra la manipulación y las mentiras.


Para más información haz clic en el siguiente enlace y consulta más detalladamente el trabajo que hemos realizado en estos 4 años, y nuestro compromiso para el futuro.

 


                                        


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .