🔴 UGT INTENSIFICA EL APOYO AL PDI EN LA FASE FINAL DE LA SOLICITUD DEL COMPLEMENTO AUTONÓMICO.

CELEBRAMOS EL 2º TALLER Y MANTENEMOS LA ASESORÍA

Con otro gran éxito de respuesta de profesores e investigadores, de la UGT·UGR celebró el 2º Taller sobre la solicitud del Complemento Autonómico.

El pasado martes día 12 de febrero, desde las 10:00 hasta pasadas las 14:00 horas, los participantes en este Taller fueron acercándose a la Sala de Reuniones del Edificio Sindical, en el Complejo Triunfo.

La asistencia se prolongó a lo largo del horario previsto, el profesor elegía el momento de acudir y de marcharse, una vez resueltos sus problemas en relación, sobre todo, al uso de la aplicación informática de la Junta de Andalucía.

Por parte de los responsables y delegados de UGT·UGR, en la primera parte se expusieron las novedades existentes sobre la solicitud, particularmente, las relacionadas con la firma electrónica, la autofirma y su envío, para finalizar su proceso.

Posteriormente, se abordó una sesión de FAQ (preguntas frecuentes) llegadas a lo largo de los últimos días a nuestra sección sindical por distintos profesores e investigadores.

El resto del tiempo los representantes de UGT estuvieron atendiendo de forma personalizada al PDI asistente, tratando de solucionar sus problemas particulares.

 

Continúa la Asesoría

UGT·UGR mantendrá hasta el día 21 de febrero, fecha de finalización del plazo de solicitud del Complemento Autonómico, su asesoría. Que se inició el día 21 de enero, día de comienzo de ese plazo.

La asesoría se ha venido realizando por distintos medios: Telefónico, correo electrónico, o presencial, en los locales de la Sección Sindical de UGT·UGR.

En nuestra web, hemos ofrecido toda la información relevante sobre este complemento, y hemos recogido cualquier novedad que se produjera. La podéis consultar en: https://www.fesp-ugt-ugr.org/complemento-autonomico

 

Una vez finalizado el plazo de solicitud mantendremos actualizada la información sobre el Complemento Autonómico, por todos los medios que hemos usado hasta ahora.

Notificación de SICA Con Error en las Fechas

El día 13 de febrero, desde SICA se notificó personalmente al PDI en proceso de solicitud, aún no firmada y enviada, que le faltaba este requisito y cuáles eran las fechas para completarlo.

Lo que ocurrió es que cometieron un ERROR en las fechas de solicitud. Que posteriormente trataron de subsanar.

Recordamos que el plazo legal viene recogido en la Orden publicada en el BOJA de 16 de noviembre de 2018 y es la siguiente:

…

Sexto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será del 21 de enero al 21 de febrero de 2019

…


🔴 Artículo extraído del boletín “LA CAFETERA” (216)

https://www.ugr.es/~ugt/cafetera/la_cafetera_216.pdf

🔴 Consulta todos los Boletines en el siguiente enlace:

http://www.fesp-ugt-ugr.org/la-cafetera-todos-los-boletines


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .