UGT INFORMA: REUNIÓN COMISIÓN FORMACIÓN PAS

REUNIÓN COMISIÓN FORMACIÓN PAS

Ayer, día 20 de marzo tuvo lugar una reunión de la Comisión de Formación del PAS. De esta reunión destacamos lo siguiente:

1-Plan de Formación 2018/19

Hasta ahora han llegado un total de 37 necesidades formativas.

La publicación en la WEB del plazo de solicitud será desde el 28/05 al 17/06. La adjudicación provisional será en la semana del 9 al 13/07. El plazo para renuncias y reclamaciones serán los siguientes 3 días hábiles a la adjudicación provisional. La adjudicación definitiva será en la semana del 23 al 27/07.

2-Cursos Adecuación Profesional

  • A raíz de la nueva Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público (LCSP), que entró en vigor el pasado día 9 de marzo de 2018, que afecta a todo el procedimiento de compras, se han realizado desde Formación del PAS, dos sesiones formativas, en Cartuja y en Ciencias. Ahora hay que dar una formación más personal. Se están haciendo videos por parte del profesor y se colgarán.
  • Curso de Reciclaje y Protección radiológica- Se ha impartido para el personal de medicina que trabaja con rayos-x

3-Idioma Virtual

Este curso acaba en mayo y tiene 60 horas.

A 31 de enero, de las 140 personas de este curso, 57 de ellas no habían realizado el mínimo de 24 horas. Debido a esta circunstancia, tras llamar a las personas que estaban en lista de espera no había gente suficiente, por lo que se ha decidido que el mínimo de las horas sea de 18 horas, esto ha generado poder incluir a gente que estaba en lista de espera hasta cubrir las necesidades.

4– Presupuesto

A fecha de hoy, del Capítulo I, de los 116.000 € quedan 80.000 €, para cubrir gastos de profesorado. Del Capítulo II, de los 85.000 € quedan 65.000 € para cubrir otros gastos.

5– Certificados Cursos Perfeccionamiento

Desde UGT, en reuniones anteriores, solicitamos que cualquier persona que hubiera hecho un curso a través de Formación del PAS, tuviera derecho a descargarse su título, y esto no se venía haciendo desde hace un tiempo, en concreto desde el 2015, por problemas informáticos.

En esta reunión, la Directora de Formación nos informa que a partir del mes de abril, será posible mediante sede electrónica, acceder al título de los cursos que han sido impartidos desde el año 2012.

Cuando esté disponible esta opción, enviarán un correo informativo de cómo poder acceder a los mismos.

                 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .